Santas y santos: Una celebración

Vivir El Discipulado Celebrando_orange-01Santas y santos: Una celebración es un curso de estudio para conocer a 30 santas y santos que nos acompañan en la fe. Mediante algunos de los seguidores más destacados aprenderás acerca de la historia y el desarrollo de la iglesia. Aprenderás cómo la iglesia se extendió por el mundo al leer acerca de personas santas que provienen de cerca y de lejos, y lo que estas personas tienen en común. Aprenderás cómo el amor de Dios en Cristo se ha manifestado en diferentes épocas y lugares con gente muy diferente: mártires, monjas y monjes, músicos, campesinos, poetas y gente de la política.

Al conocer la vida estas santas y estos santos aprenderás que no son las perfectas figuras de cristal que a veces vemos representadas: Cada uno fue un ser humano de carne y hueso como nosotros, con fallas y defectos. Sin embargo, estas personas permitieron que la gracia de Dios obrara en ellos y que la luz de Cristo brillara intensamente en sus vidas. Fueron testigos en el mundo del poder transformador de Jesucristo.

Tal vez estas santas y santos te inspiren a seguir a Jesús de maneras nuevas para que des testimonio de la Buena Noticia de Dios en Cristo. Tal vez invites a las santas y los santos a orar por ti y contigo, ya que nos acompañan en nuestro peregrinaje terrenal como una gran nube de testigos que nos rodea. Tal vez llegues a conocer a Jesús con más profundidad, ya que lo verás reflejado en las vidas y el testimonio de aquellos que nos precedieron en la fe.

Santas y santos: Una Celebración se puede descargar en línea (adultos y jóvenes)
Descarga gratuitamente el curso completo o una muestra.